Bocabeats.

Este jueves, 30 de julio, a partir de las 20:00 horas, dentro de la agenda cultural de verano, cita con el teatro en la plazoleta del Juncal. El escenario estival acoge la actuación de Bocabeats Comedia con la obra «La que hemos liao».

Tal como se hizo público el día de la presentación de la agenda cultural de verano, todas estas actividades cuentan con las medidas y recomendaciones ante la crisis de la Covid-19, recogida en la «Guía de buenas prácticas para el reinicio de la actividad escénica» para el público asistente en los espacios escénicos y de calle. En la ciudad, estas actividades de verano se llevarán a cabo en la plazoleta del Juncal, uno de los espacios mejor valorados técnicamente.

Como todos los actos culturales de este verano en la plazoleta del Junkal, tendrá lugar en un recinto acotado con vallas, con entradas y salidas del público diferenciado, control de aforo, gel hidroalcohólico, respeto de distancia de seguridad y uso obligatorio de la mascarilla. Un refuerzo en el personal que suele dirigir estas actividades trabajará para llevar adelante las actividades con estas medidas.

La entrada es gratuita, pero se entregarán tickets en los accesos. 50 minutos antes del inicio del espectáculo se podrán recoger en la entrada, y las puertas se abrirán 30 minutos antes del inicio.