Nuevos paneles informativos en las marquesinas

Informan de los recorridos y horas de paso de las líneas urbanas e interurbanas. Se irán colocando a lo largo de la ciudad en las próximas semanas

0
877

La delegada de Movilidad, Cristina Laborda, ha dado a conocer hoy el modelo de los nuevos planímetros que se están colocando por todas las marquesinas de la ciudad, con los horarios y paradas señalizadas.

«Dentro de las mejoras que más recientemente vamos introduciendo para ofrecer un servicio óptimo, como pueden ser la publicación de una app para móviles que permite entre otras cosas seguir en directo el paso del autobús o la instalación de nuevas marquesinas que solicitan en ocasiones los usuarios, es cierto que habíamos detectado la necesidad de renovar los paneles que informan al viajero de los horarios y paradas», ha señalado.

La colocación de estos paneles ya ha comenzado y, de hecho, se pueden ver ya en la parada de la calle Fermín Calbetón. Está previsto que en las próximas semanas se repartan por las marquesinas de la ciudad el resto de planímetros con toda la información detallada de los recorridos y horas de paso de las líneas urbanas, a las que se suman también las rutas de Ekialdebus que pasan por Irun.