Nuria Fergó y sus rancheras llegan al Amaia

La Banda de Música Ciudad de Irun acompañará a la cantante en el que será su primer concierto de una nueva gira

0
891

El próximo 4 de marzo, a las ocho de la tarde, el Centro Cultural Amaia se vestirá de gala para acoger el estreno del espectáculo de rancheras “México Lindo Sinfónico”, de la mano de Nuria Fergó, Felipe Garpe y sus mariachis y la Banda de Música Ciudad de Irun.

Tras el concierto que celebró la banda con Celtas Cortos el pasado verano en la Semana Grande donostiarra, éste es otro de esos conciertos con los que la banda quiere sorprender e innovar, en su afán de llegar a más público a través de nuevos formatos y colaboraciones con otras personas o entidades.

En este caso actuará en el que será el primer concierto de una nueva gira que llevará a la popular cantante Nuria Fergó, junto a Felipe Garpe, por toda España, y en el que tendrán cabida las rancheras más célebres de todos los tiempos, tales como Cielito Lindo, Juan Charrasqueado, Me gustas mucho, El Rey, México lindo y querido o Ay Jalisco.

Nuria Fergó, muy conocida tras su participación en Operación Triunfo, inicia un nuevo reto profesional de la mano del valenciano Felipe Garpe, famoso cantante y productor de larga trayectoria, con algún que otro disco en el mercado, que ha actuado junto a otras grandes voces del panorama nacional y también en solitario en varios programas de televisión, y con el que interpretará un estilo de música muy querido por ella, la ranchera, con el que suele acabar muchos de sus conciertos. Y todo esto acompañado de una banda de mariachis con más de 15 años de experiencia, que ha actuado también junto a otros grandes cantantes del país y, por supuesto, en este caso, con la Banda de Música Ciudad de Irun, que será la primera banda que les acompañe en este espectáculo que estrenan.

Las entradas están ya a la venta al precio de 7,40 euros en http://www.irun.org, http://www.kutxabank.es, en la oficina de turismo y en taquilla el mismo día del espectáculo. En apenas una semana se ha vendido prácticamente la mitad del aforo, por lo que los responsables de la banda recomiendan adquirir las entradas cuanto antes para no perderse uno de los eventos culturales más importantes de este año, ya que no es habitual tener la oportunidad de estrenar en Irun un espectáculo de estas características.