Sede que la mancomunidad tiene en el barrio de Olaberria. / Oihana Sánchez

Servicios de Txingudi informa de que durante la mañana de este miércoles se pueden producir alteraciones en el suministro de agua de varios barrios de la zona centro de Irun, concretamente, diferencias en la presión y episodios de turbidez. En aquellos hogares en los que el agua del grifo llegue turbia, se recomienda, como medida de precaución, que no sea consumida. Las zonas que pueden verse afectados por estas anomalías son: Olaberria, Larreaundi, Olaketa, Santiago, Mendibil y zona Centro.

Estas alteraciones se van a producir porque va a dar comienzo la obra de renovación de la conducción principal de suministro de agua desde el depósito de Ibaieta, que abastece a buena parte de la ciudad de Irun. Se trata de una de las principales actuaciones a llevar a cabo en los próximos años en la red de distribución de la comarca.

Servicios de Txingudi lamenta las molestias que estas alteraciones puedan ocasionar a la ciudadanía y recuerda que para cualquier información adicional pueden ponerse en contacto con el servicio de atención al público en el teléfono gratuito 900 11 93 84.