José Ángel Sodupe y Leo Renaud. / CD Bidasoa

Leo Renaud ha vuelto a la que fue su casa hace unos años para ponerse a las órdenes de Jacobo Cuétara. El lateral francés reforzará el lateral izquierdo de un Bidasoa que comenzará a preparar la nueva temporada el próximo lunes. El de Amiens ha sido presentado en Artaleku en una comparecencia en la que ha estado acompañado por José Ángel Sodupe, presidente del club. “Ha decidido volver aquí y tenemos que agradecérselo. Es señal de que estuvo a gusto y ojalá que esté muchos años más. Creo que ha cogido mucha experiencia en este tiempo y estoy seguro de que podrá demostrar lo que realmente vale como jugador”, declaraba Sodupe.

El protagonista se mostraba encantado de regresar a Irun. “Me dio mucha pena no jugar en Asobal con el Bidasoa. Si aquel año hubiese sabido que al final tendríamos plaza me hubiese quedado. Aquí fui feliz con el club, la directiva, la afición y el estilo de vida, y eso luego se transmite en la pista”, declaraba Renaud.

Renaud respondía ante los medios sobre su evolución en estos años lejos de Irun. “Cualquier jugador cambia un poco el juego con un poco más de edad pero sigo siendo el mismo. Siempre por delante, al 100% y a jugarme el físico. Tengo que ver cómo funciona el equipo y Jacobo Cuétara, pero estoy muy ilusionado y con ganas de empezar”.