Los compromisos con Anzarán están ya en la web municipal. / Ayuntamiento de Irun

Dentro de la iniciativa “El alcalde en los barrios”, la web municipal recoge ya el resultado de la cita que se celebró en Anzarán. José Antonio Santano se reunió el pasado 24 de marzo con los vecinos del entorno y, tal como viene funcionando en cada uno de estos encuentros, el área de Sociedad de la Información y Participación Ciudadana, en coordinación con el resto de departamentos implicados, ha publicado los temas que se trataron así como los compromisos que el gobierno municipal ha adoptado con estas cuestiones.

Entre los asuntos que se trataron en la reunión, destaca el tema de la movilidad. Se habló de manera especial sobre el acceso a la zona de la calle Hendaia y las dificultades para personas más mayores o de movilidad reducida. En este sentido ya la semana pasada se anunció en la mesa de movilidad la intención de ampliar el servicio de autobús municipal con una cuarta línea que permitiría llegar a Anzarán.

Además, en materia de mantenimiento y jardinería, se recogieron varias peticiones que se van a realizar y que tienen que ver con reposiciones, podas o cuidados más intensivos.

El Ayuntamiento de Irun se ha comprometido igualmente, entre otros asuntos, a una mayor presencia de la policía local para garantizar los comportamientos cívicos y el cumplimiento de algunas ordenanzas.

El listado de los temas que fueron tratados en la reunión, así como los compromisos con Anzarán, están disponibles en la página web municipal dentro del apartado de Participación Ciudadana.