El alcalde, durante su encuentro con los vecinos de Urdanibia Berri. / Ayuntamiento de Irun

Dentro de la iniciativa “El alcalde en los barrios», la web municipal recoge desde hace unos días el resultado de la cita que se celebró en Urdanibia Berri. José Antonio Santano se reunió a finales de mayo con los vecinos y tal como viene funcionando en cada uno de estos encuentros, el área de Sociedad de la Información y Participación Ciudadana, en coordinación con el resto de departamentos implicados, ha publicado los temas que se trataron así como los compromisos que el gobierno municipal ha adoptado con estas cuestiones.

Entre los asuntos que se trataron en la reunión, destaca el mantenimiento urbano y la jardinería. Ante las peticiones recogidas, se instalará una mesa de ping-pong en la zona deportiva o de juegos, se reforzará la iluminación en la calle Errotaundi y se realizará una poda y limpieza de maleza en varios puntos. Otras cuestiones, por su nivel de complejidad, estarán sujetas a análisis para estudiar su problemática.

Además, en materia de mantenimiento y jardinería, se recogieron varias peticiones que se van a realizar, y que se concretan principalmente en la instalación de un reductor de velocidad en la calle Errotaundi o la limpieza de un tramo de bidegorri que lleva a la antigua gasolinera, a cargo esta última actuación de Servicios de Txingudi.

El listado de los temas que fueron tratados en la reunión, así como los compromisos con Urdanibia Berri, están disponibles en la página web municipal, dentro del apartado de Participación Ciudadana.