Rafael Álvarez ‘El Brujo’ visitará Hondarribia este sábado

Para interpretar su obra ‘El alma de Valle Inclán’

0
141

Rafael Álvarez ‘El Brujo’ visitará Hondarribia este sábado, para interpretar su obra ‘El alma de Valle Inclán’. Será a las 19:00 horas en Itsas Etxea Auditoriuma. Únicamente quedan las entradas a la venta en el mismo Auditorium desde las 17:00 horas, pues el resto ya se han agotado.

El actor y dramaturgo Rafael Álvarez ‘El Brujo’ (Lucena, 1950), fue distinguido por el Ministerio de Cultura como Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes, en 2002. Se trata del máximo galardón que concede el Ministerio. Además, ha sido reconocido con numerosos premios, entre ellos el Premio Ícaro, Premio Ercilla, y más recientemente la Medalla de Andalucía.

‘El Brujo’ ha llevado sus espectáculos por los festivales más importantes de España y los más reconocidos de países como Bélgica, Francia, Portugal, Italia, México y Venezuela.

Ha trabajado en el teatro, cine y televisión, siendo unos de los referentes actuales en el panorama cultural español. Como se puede leer en sus redes sociales, “35 años después de sus primeros pasos como actor, Rafael Álvarez, ‘El Brujo’, continúa mostrando en los escenarios su singular manera de entender el teatro, la cultura y la espiritualidad humana. Una ceremonia mágica que se renueva en cada función”.