Jabo Irureta fue homenajeado. / Asociación de Veteranos del Real Unión Club

El pasado sábado se celebró la XLI Reunión Anual de los Veteranos del Real Unión Club.

La tradicional cita arrancó con la Asamblea General Ordinaria de la asociación, en la que se aprobaron todos los puntos del orden del día. Seguidamente se ofició una misa en la parroquia de San José Obrero, en memoria de los compañeros fallecidos en el último año, Manolo Brias, Javier Alcántara, Juanjo Garayalde y Miguel Pastor.

La jornada culminó con la comida en el Restaurante Iñigo Lavado, con más de 80 asistentes de todas las épocas de la historia del club, además de personalidades y colaboradores de la asociación .

Tras el banquete se rindió un homenaje a uno de los grandes emblemas del unionismo, Javier Irureta, en reconocimiento a su exitosa trayectoria.

El afortunado en el sorteo de una comida o cena para 2 personas en el Restaurante Iñigo Lavado fue el exguardameta Javier Vallejo. Hubo un obsequio de recuerdo para todos los asistentes y se repartieron entradas para el partido del domingo del Real Unión en Gal y una pequeña revistilla que recoge las principales actividades desarrolladas por la asociación en el último año.