La iniciativa se prolongará hasta el sábado. / Mugan

Mugan organiza, por duodécimo año consecutivo y en su 23ª edición, la iniciativa “Comercio en la calle-Merkatu kalean-Braderie“, una actividad clásica y consolidada en el calendario de la promoción comercial de Irun que tiene dos citas anuales, según se trate de la temporada de invierno o de verano.

Esta vez será desde este lunes y hasta el sábado, 17 de febrero, cuando pequeñas tiendas locales salgan a la calle con sus gangas para dar inicio al “remate final” de las rebajas de invierno. En esta 23ª edición de la Braderie se han sumado inicialmente pequeñas tiendas de moda, complementos, calzado, perfumería, muebles, textil y hogar con descuentos iniciales del 50 % y que podrán alcanzar hasta el 80 %.

La Braderie tiene varios objetivos, por un lado, animar la actividad a pie de calle con una propuesta llamativa de dinamización comercial, que tienen una excelente acogida entre muchos clientes y, por otro, favorecer la venta de los excedentes de la temporada de invierno a los que no se han dado salida en este periodo de rebajas que se inició el pasado 8 de enero.

La venta de estos artículos rebajados se promociona en el exterior de los establecimientos, junto a los escaparates en formato outlet, lo que facilita la compra de estos “chollos”. En todo caso, si hay días que la meteorología no ayuda a la colocación de los artículos en el exterior de las tiendas se habilitará un “corner shop” en el interior de los comercios para que los clientes puedan adquirir estos artículos de calidad a precios de saldo.

Mugan recuerda que esta actividad está abierta a todos los pequeños comercios que estén interesados en participar, sacando sus stocks de temporada a pie de calle, y que todavía se pueden sumar a esta iniciativa poniéndose en contacto con la oficina de Mugan en el 943 62 24 29.