Rulo y La Contrabanda, el 7 de abril en el Amaia

Las entradas ya están a la venta. Será el único concierto del grupo en Gipuzkoa y uno de los dos que ofrecerá en Euskadi

0
237

El área de Cultura del Ayuntamiento de Irun anuncia que el 7 de abril estará en Irun el grupo Rulo y La Contrabanda. A partir de las 20:00 horas tocará en el Centro Cultural Amaia, dentro de su gira de teatros “Objetos perdidos”, en el que presenta su nuevo disco “El doble de tu mitad” y también repasa éxitos de trabajos anteriores.

Las entradas para asistir a este concierto están ya disponibles en los puntos habituales: oficina de turismo de Luis Mariano, la web www.kutxasarrerak.net y taquillas del Centro Cultural Amaia el mismo día del concierto, desde una hora antes de la actuación, siempre y cuando queden localidades libres. Los precios son los siguientes: 16,65 euros para la entrada general y 12,50 euros para personas desempleadas, menores de 13 años y poseedores del carnet joven.

Este concierto se enmarca a su vez en el circuito Irun Zuzenean que promueve el área de Cultura, “programando citas de diferentes estilos y formatos llegando a todo tipo de públicos y con un abanico de escenarios muy amplio por toda la ciudad. En este caso por ejemplo una propuesta de primer nivel que contará con una escenografía innovadora”, tal como ha señalado la delegada de Cultura, Juncal Eizaguirre.

Única fecha en Gipuzkoa

El de Irun será el único concierto que la banda tiene programado en Gipuzkoa dentro de esta gira y uno de los dos que ofrecerá en Euskadi. Tras el éxito de sus anteriores giras de teatro “Canciones desnudas” y su aclamada “Gira 5 gatos” con las que sorprendió a sus fans y conquistó nuevos seguidores con su especial puesta en escena, Rulo nos presenta su nuevo proyecto, “Objetos perdidos”.

Es un título evocador con el que irá llevando a su público por algunas reflexiones, y donde desvelará el sentido de esos objetos perdidos a través de su show. Rulo busca la interactuación con el público, le gusta mezclarse con él, busca su complicidad mientras va presentando sus canciones. Muchas de ellas himnos, que en el teatro encuentran química y cercanía.

Rulo estará nuevamente acompañado de sus músicos de La Contrabanda. Patty, Karlos, Quique y Fito ofrecerán un cuidadoso espectáculo musical y una especial escenografía en un curioso bar en el cual los amigos, serán esos “objetos perdidos” a encontrar. Es en definitiva un evento especial en el que el artista nos propone un paseo por sus canciones más conocidas.