El acuerdo se ha formalizado en la pista de Hondartza. / Super Amara BAT

Salto Systems se ha convertido en nuevo patrocinador del Super Amara BAT. La firma se ha formalizado en la pista de Hondartza y en el acto han participado Kalixa Silanes como delegado de deportes del Ayuntamiento de Hondarribia, Josema Soto como presidente del Super Amara BAT y Borja Ganzarain como representante de Salto Systems.

Kalixa Silanes ha sido el primero en tomar la palabra, destacando y agradeciendo la implicación de la empresa privada como en este caso Salto Systems en esta época de crisis en el deporte de la comarca. Estas ayudas son muy necesarias para el deporte y para un club con tanta actividad como es el Super Amara BAT.

Borja Ganzarain ha comentado que «ya llevábamos años colaborando mutuamente entre Salto Systemas y el BAT, pero se ha querido dar un paso más y una implicación mayor para estos dos próximos años». Ha destacado la gran organización del Super Amara BAT en las diferentes carreras que organiza en la comarca y la participación de sus trabajadores en ellas, en los grupos de puesta en forma y running del club y los hijos de los mismos en la escuela del BAT. «Salto Systems es una empresa que quiere inculcar los hábitos saludables y la práctica del deporte entre sus trabajadores y éste es un paso más».

Finalmente Josema Soto ha agradecido al Ayuntamiento de Hondarribia por la recepción y a Borja Ganzarain en nombre de Salto Systems por el importante patrocinio para el Bidasoa Atletiko Taldea, destacando «la implicación de Salto Systems con el deporte adaptado y que el Super Amara BAT ha empezado a trabajar con un Igande Sasoi el año pasado y un nuevo grupo de deporte adaptado que estamos intentando sacar adelante dentro del club. Esta inyección económica seguro que nos ayuda a profundizar en este campo».