Se actualizan los paneles de información de vía pública

Son cinco instalaciones que renuevan los anteriores con nueva tecnología permitiendo así ofrecer, de forma más accesible y visual, la información que normalmente tiene el Ayuntamiento de Irun a través de diversos canales

0
157

Estos días se pueden ver en varios puntos de Irun los trabajos de montaje de los nuevos paneles de información que están en vía pública. Son cinco instalaciones que renuevan los anteriores con nueva tecnología permitiendo así ofrecer, de forma más accesible y visual, la información que normalmente tiene el Ayuntamiento de Irun a través de diversos canales.

El primero en colocarse ha sido el panel de la plaza Genaro Etxeandia (ya operativo) y ya se trabaja en los dos que se ubican en los dos extremos de los jardines de Luis Mariano, uno en el encuentro con la avda. Gipuzkoa junto a la oficina de turismo y otro más cerca de la plaza José Ramón Agirretxe.

El presupuesto para el suministro e instalación de los 5 paneles informativos, incluyendo la desinstalación de los paneles anteriores ha sido de 79.557,50 euros. La empresa adjudicataria ha sido Dinycon Sistemas, S.L.