Eunate Encinas (i) y Rebeca González. / Ayuntamiento de Irun

Siguiendo las indicaciones del Departamento de Salud del Gobierno Vasco por la evolución de la Covid-19, el área de Juventud informa de que se cancela por responsabilidad también las actividades previstas para los próximos días enmarcadas en la programación veraniega del Gazteleku.

El programa elaborado, solo para el mes de julio, se componía de una decena de propuestas que se estaban desarrollando en exteriores con varias medidas de seguridad para prevenir la Covid-19: aforo limitado a diez personas cada actividad, con gel hidroalcoholico para las personas participantes, respetando la distancia de seguridad y el uso obligatorio de la mascarilla. Tal como se hizo público, todas las actividades requerían inscripción previa y quedaban sujetas a sufrir cancelaciones, modificaciones o adaptaciones en base a las criterios y directrices sanitarias.

El área de Juventud está comunicando ya esta decisión a las personas que estaban apuntadas a las actividades que faltaban por desarollarse a lo largo de los próximos días.