Ayuntamiento de Irun. / Oihana Sánchez

El pasado 12 de julio el pleno de la corporación aprobó el número, denominación de materias y composición de las comisiones informativas para el período relativo al mandato 2019-2023.

Este viernes han tenido lugar las primeras sesiones en las que, entre otras cuestiones, se ha procedido a la constitución y fijación de la periodicidad. Así, a partir de ahora se celebrarán el lunes y martes de la semana anterior a la de la celebración de la sesión ordinaria del pleno, con arreglo al siguiente calendario:

Lunes a las 9:30 horas: Comisión informativa de Hacienda, Desarrollo Económico, Recursos Humanos, Sociedad de la Información, Participación y Barrios. Presidente de la Comisión: Miguel Ángel Páez.

Lunes a las 16:30 horas: Comisión informativa de Urbanismo, Desarrollo Sostenible, Movilidad, Vía Pública, Obras y Policía Local. Presidente de la Comisión: Miguel Ángel Páez.

Lunes a las 18:30 horas: Comisión Informativa de Bienestar Social, Educación, Música y Juventud. Presidenta de la Comisión: Cristina Laborda.

Martes a las 16:30 horas: Comisión Informativa de Cultura, Impulso de Ciudad, Deportes y Euskera. Presidenta de la Comisión: Juncal Eizaguirre.