Espacio Palmera Montero. / Ayuntamiento de Irun

Los presupuestos participativos de 2018 celebran este miércoles, a partir de las 19:00 horas, en el espacio Palmera Montero, su última sesión presencial. Se trata de la reunión aclaratoria habitual en cada edición que servirá para responder a las dudas que puedan tener los asistentes en relación a las propuestas finalistas.

Esta convocatoria está pensada también para subsanar, si fuera necesario, algún término o formulación de las propuestas, a petición de la persona proponente, antes de su publicación definitiva en la web municipal. Para prestar este apoyo asiste como refuerzo personal técnico municipal.

El siguiente y definitivo paso será el de abrir la votación final del 6 al 15 de octubre mediante la Irun Txartela y con los contadores a cero de cada propuesta para elegir los proyectos que se incluirían en los presupuestos generales de 2018.

Presupuestos juveniles

En paralelo, el proceso juvenil publicará también el listado de proyectos que saldrán a votación las mismas fechas. En este caso no hubo pre-votación con lo que todas aquellas aportaciones que cumplen con los requisitos se están incluyendo en el listado definitivo que será público igualmente a comienzos de la semana que viene. Para este proceso hay disponible 200.000 euros de presupuesto.