Cartel de la actividad. / Ayuntamiento de Irun

Josune Gómez, delegada de Juventud, informa de una nueva actividad dentro del programa «Familiarekin Jolasean», ligada al servicio municipal de los haurtxokos. Se trata de una acción dirigida a los niños de entre 4 y 10 años y a sus familiares, con el objetivo de desarrollar un ocio activo y saludable, además de poder disfrutar y compartir todas estas experiencias en familia.

El Stand Up Paddle es un deporte de deslizamiento, en el que el navegante utiliza un remo para desplazarse por el agua, mientras se permanece de pie en una tabla de surf más grande y estable.

La actividad se desarrollará en la playa de Hondarribia el 10 de junio, sábado, de 16:00 a 19:00 horas, donde habrá tres turnos de un máximo de 35 plazas cada uno; la primera de 16:00 a 17:00 horas, la segunda de 17:00 a 18:00 horas y por último la tercera de 18:00 a 19:00 horas.

Los interesados deberán de cumplimentar una previa inscripción, antes del 8 de junio, bien enviando un email al correo gazteartean@irun.org, acercándose a la Igazte o a través de whats app 607 771 173. Asimismo, el área informa de que se tendrá en cuenta el orden de las inscripciones a la hora de organizar los grupos, etc.