Hiruzta Bodega.

Encontrar un vino ideal para acompañar una comida o una cena entera suele ser muy difícil. El arte del maridaje o combinación de alimentos y bebidas es apasionante y divertido, pero a veces se vuelve complicado.

En este taller, organizado por Hiruzta Bodega el próximo sábado, 8 de septiembre, los asistentes tendrán la oportunidad de descubrir las características del txakoli Hiruzta para combinar con muchos sabores diferentes, sus características organolépticas lo convierten en un vino versátil, capaz de adaptarse a casi todo tipo de sabores, resaltando distintos matices.

Para comprobar de forma práctica esta importante virtud del txakoli, se realizará un divertido juego sensorial, donde a través de diferentes alimentos se irá viendo como el vino va cambiando y adaptándose a los distintos matices. La enóloga María Lluch pondrá a prueba los sentidos de los asistentes. Las plazas son limitadas. Todo lo recaudado será donado a Matia Fundazioa para poder poner en marcha el proyecto Recreando Cultura. La reserva es necesaria, a través de info@matiazaleak.net.