Jacobo Cuétara, en la sala de prensa del polideportivo Artaleku. / Martín Tellechea

El entrenador del Bidasoa-Irun, Jacobo Cuétara, ha comparecido esta mañana en la sala de prensa del polideportivo Artaleku antes de que el equipo viaje mañana a Puente Genil para la disputa de la jornada 24 de la Liga Asobal, que enfrentará a los de amarillo contra el Ángel Ximénez-Avia Puente Genil en el polideportivo Alcalde Miguel Salas a partir de las 19:00 horas y que será retransmitido en abierto por GolTV y LaLigaSports TV.

Cuétara ha incidido en el mensaje de las últimas semanas. «Lo planteamos igual que los últimos partidos. Es un choque importante. Independientemente del resto de resultados y de lo que hagan los demás equipos, nosotros tenemos que seguir saliendo a la pista a obtener el máximo de puntos posibles». El entrenador del Bidasoa-Irun ha señalado además que «cada partido es una batalla distinta y éste encuentro será diferente al de la primera vuelta, por el escenario y por la capacidad del Puente Genil para explotar sus armas y ponerte en apuros, pero también tenemos que verlo como una oportunidad de seguir sumando y de distanciarnos de otros equipos».

Preguntado por la victoria cordobesa de la semana pasada contra el Frigoríficos Morrazo Cangas, Cuétara ha asegurado que «les puede dar más tranquilidad y jugar con más confianza, pero siempre puedes hacer una doble lectura. Hasta que no estemos allí no vamos a saber lo que nos vamos a encontrar».