Borja Olazabal, delegado de Desarrollo Sostenible. / Ayuntamiento de Irun

Tal como anunció el área de Desarrollo Sostenible del Ayuntamiento de Irun, la iniciativa “Un acebo para crecer juntos” regresará el próximo sábado, 18 de marzo. La actividad, dirigido a familias con bebés nacidos en 2022, consistirá en un acto de entrega de una planta de acebo junto con un cuento temático en los arkupes del Ayuntamiento de Irun.

Todas las familias que se haya inscrito en la iniciativa recibirán una comunicación por correo electrónico a lo largo de estos días, con la hora exacta para recoger el obsequio. Se han establecido hasta 7 turnos que irán pasando por la plaza entre las 11:00 y las 12:00 horas.

Este año se han inscrito un total 141 familias, un 5% más que en la anterior edición. “Nos alegra saber que el número de familias inscritas este año ha subido, demuestra que hay un interés y ganas por participar en un acto que fundamentalmente lo que busca es tener un detalle con las familias de los bebés y disfrutar de una mañana agradable y divertida”, ha señalado Borja Olazabal, delegado de Desarrollo Sostenible.