Entre el viernes y el domingo entraron 41.500 coches en la localidad. / Ayuntamiento de Hondarribia

Hondarribia ha acogido una magnífica Feria Medieval este fin de semana. Así lo ha definido la delegada de Turismo en funciones, María Serrano. “Los dos días hemos tenido la inestimable ayuda del buen tiempo, lo que ha hecho que haya habido una notable afluencia durante todo el fin de semana”.

“La Feria Medieval de Hondarribia se ha convertido en una de las ferias de referencia. Todos los años vemos como se acerca gente de toda la Comunidad Autónoma Vasca. A la hora de organizar la feria, intentamos abarcar todas las edades con un calendario de actividades lo más completo posible. Al principio se hacía en la calle Mayor y Arma Plaza, y en los últimos años se ha expandido a casi todo el casco histórico”.

“Tenemos que analizar los datos con mayor detenimiento, pero tanto lo que nos han transmitido varios puestos de la feria, y los datos de que dispone la Guardia Municipal, ha habido una importante afluencia”, añade Serrano.

“Ambos días ha habido un notable incremento de vehículos, que sí que están en buena parte relacionados en este caso con la Feria Medieval. En total han entrado en Hondarribia 41.500 coches del viernes al domingo”.