Equipo absoluto femenino. / CDN Bidasoa XXI

Victoria de las chicas del equipo absoluto el sábado en Azken Portu contra el Lautada. Fue un encuentro sencillo para el Bidasoa XXI. Las bidasotarras pudieron realizar su juego de entradas y ser más efectivas en los ataques. Desde el primer cuarto empezaron a sacar diferencia para finalizar el encuentro 16-4.

Por su parte, el equipo masculino, empató en un partido que se presentaba de infarto en Azken Portu contra el Deportivo Bilbao. Los bidasotarras empezaron ganando el primer cuarto sin dar tregua al contrario, quedando 2-1. En la segunda parte descuidaron la defensa pero sin perder el ataque y los vizcaínos se adelantaron en el marcador. La tercera y cuarta parte fueron un toma y daca muy tenso, finalizando con un merecido empate, 12-12.

Los más pequeños de la casa, los alevines mixtos, cumplieron en su encuentro ante el Urbat, que siempre lo pone complicado en Artaleku. Los bidasotarras salieron con intensidad a darlo todo, demostrando la mejoría en cada cuarto. Fue un bonito encuentro que acabo con empate a 3 en el marcador.