Las visitas guiadas se prolongarán hasta el 28 de abril. / Arma Plaza Fundazioa

Llegada la Semana Santa, época que atrae a miles de turistas a Hondarribia, Arma Plaza Fundazioa propone una extensa variedad de ofertas para dar a conocer mejor el patrimonio de la ciudad. Del 15 al 28 de abril habrá todos los días visitas guiadas a lo largo de la ciudad.

“Habrá cuatro tipos de visitas guiadas, en general”, afirma el alcalde de Hondarribia y presidente de Arma Plaza Fundazioa, Txomin Sagarzazu. “En la primera se visitará la Parte Vieja en general, en la segunda la Parroquia de la Asunción y del Manzano y el Castillo de Carlos V, en la tercera la Parte Vieja y la Marina y la cuarta será una visita familiar”.

La primera visita, la de la Parte Vieja, será todos los días a las 11:30 horas. Tendrá una duración de hora y media y tendrá un precio de 6 euros. La visita de la Parroquia y el castillo será a las 13:30 horas, tendrá una duración de una hora y un coste de 4 euros. Por último, la visita de la Parte Vieja y la Marina será a las 16:30 horas, tendrán una duración de hora y tres cuartos, con un coste de 6 euros. Por su parte, la visita familiar tendrá un coste de 2 euros para los adultos y 4 euros para los niños. Las visitas serán en castellano y en euskera, y se solicitarán de antemano. A excepción de la visita familiar, el resto serán gratuitas para menores de 16 años.

“El objetivo de estas visitas es el mismo que el de Arma Plaza Fundazioa, poner en valor el patrimonio de Hondarribia. Desde la fundación trabajamos incesantemente con ese objetivo, dar a conocer tanto a hondarribiarras como a los visitantes el patrimonio y riquezas de Hondarribia”, finaliza Sagarzazu.

Para realizar reservas, en la misma Arma Plaza, en el 943 64 36 77 o en el correo armaplaza@armaplaza.eus.