Ya está en la calle el nuevo número de la revista municipal

La portada está protagonizada por la nueva corporación municipal, que tomaba posesión el pasado 15 de junio

0
101

Más de 20.000 hogares de Irun reciben estos días el nº 88 de la revista municipal, la segunda entrega de este 2019. La portada está protagonizada por la nueva corporación municipal, que tomaba posesión el pasado 15 de junio. El resultado de las pasadas elecciones municipales se acompaña de la distribución de concejales, así como de las cuestiones más destacadas que dejaron las palabras de José Antonio Santano en su primer discurso como alcalde ante la nueva corporación.

Un repaso en imágenes a las Fiestas de San Pedro y San Marcial da paso al verano irunés. Por eso esta nueva entrega de la revista municipal destaca algunas de las propuestas más importantes, como los planes para hacer en la ciudad a nivel turístico (visitas a Irun, los Dies Oiassonis, etc.) o las posibilidades que ofrecen estos meses las piscinas al aire libre y las pistas de tenis y pádel de San Marcial-Txingudi.

El deporte tiene un hueco reservado en este número con un apartado dedicado al 50 aniversario que cumplen el Club Ciclista Irunés y el Txingudi Rugby Club, así como las primeras imágenes del renovado frontón Uranzu en funcionamiento. Completan este número apartados habituales como el espacio abierto a la actualidad repasando otras cuestiones en formato más breve.

Además de recibirla en casa, la revista se puede descargar desde la página web municipal www.irun.org.