Polideportivo Azken Portu. / Ayuntamiento de Irun

El área de Deportes informa de que la semana que viene se abre el plazo de solicitud dentro de la convocatoria de ayudas a las familias para accesos a servicios deportivos, en concreto para los polideportivos municipales. El plazo permanecerá abierto del 10 al 21 de octubre, ambos inclusive.

La cuantía de estas ayudas se traduce en subvenciones del 75% ó 25% de la cuota de abono y se concederán, entre otros requisitos, en función de los miembros de la unidad familiar y su renta anual máxima. Cada tramo subvencionable, así como el resto de requisitos e impresos a entregar se pueden encontrar en la página web municipal www.irun.org en el apartado «Últimos días para…».

Irun Txartela

Estas ayudas se solicitan con la IrunTxartela a través de la Sede Electrónica www.irun.org/sac. De esta foma, será posible realizar este trámite desde cualquier dispositivo con Internet (móviles, tabletas, etc.).

Para cualquier duda se puede llamar al 010/943 50 51 52 y se recuerda que está la información a disposición de las personas interesadas en los terminales de autoservicio disponibles en el SAC y en diferentes puntos de la ciudad (polideportivo Azken Portu, kutxa-Anaka y Kutxa-Ventas). Aquellos que no dispongan de Irun Txartela, pueden solicitarla a través de www.irun.org. Es gratuita y en pocos días se recoge en el SAC.