La formación seguirá recogiendo aportaciones a través del correo electrónico. / Abotsanitz

El Grupo Municipal Abotsanitz ha dejado en suspenso las cinco últimas reuniones vecinales de la dinámica Abotsanitz Auzoka, debido a la evolución de la crisis sanitaria. “El ciclo de reuniones se retrasó debido a las trabas del gobierno municipal, y solo se han podido celebrar tres encuentros, los de los barrios de Puntal, Alde Zaharra y Portua. La pasada semana estaba prevista la reunión de Muliate-Tximista-Biteri, y posteriormente se celebrarían las de Soroeta-Madalengain-Sokoa, Gornutz, Amute-Kosta y Arkolla”.

“Nos apena no poder escuchar las quejas y propuestas vecinales presencialmente, pero eso no significa que no vayamos a tenerlas en cuenta. Al igual que en la primera fase de Auzoka, podrán ponerse en contacto con Abotsanitz a través del correo electrónico auzoka.abotsanitz@gmail.com, y tendremos en cuenta esos mensajes tanto en el debate de presupuestos como en en el día a día”, señalan desde Abotsanitz.

Abotsanitz valora muy positivamente las aportaciones recibidas hasta la fecha. “El proceso ha sido muy enriquecedor y más participativo de los esperado. Por ello, aunque de momento no se celebrarán más reuniones, hemos decidido dar continuidad a la dinámica, y animamos a la las y los hondarribiarras a que sigan haciéndonos llegar sus reclamaciones. Más adelante, cuando la situación lo permita, retomaremos las reuniones vecinales”.