Cartel del concurso.

Alde Zaharra-San Juan Auzo Elkartea ha organizado, por segundo año consecutivo, un concurso de “Decoración de Balcones y Ventanas. Fiestas de San Pedro y San Marcial” ante las circunstancias excepcionales en las que estamos viviendo.

«La Parte Vieja Irundarra y el entorno de la Plaza de San Juan son el escenario central de nuestras queridas fiestas de San Pedro y San Marcial. Por esta razón y ante la excepcional situación que vivimos a raíz del COVID-19 no queremos perder ese sentimiento de alegría y buen humor que se da en nuestras calles proponemos este concurso a los vecinos y las vecinas», señalan desde la asociación.

«Proponemos decorar balcones y ventanas del barrio dando a nuestras calles el aspecto que se merecen en estas entrañables fechas».

Para participar solo hay que enviar unas fotografías del balcón o ventana que se presenta a concurso antes del 26 de junio al mail: aldezaharrasanjuan@gmail.com.

Se otorgará un premio al mejor balcón o ventana y se sortearán regalos entre todos los participantes. Las bases del concurso estarán expuestas en el local social (Jesús 9) así como en las redes sociales de la Asociación. «Agradecer la implicación del comercio del barrio y animar a vecinos y vecinas a vivir nuestras fiestas de otra manera pero con el mismo sentimiento y emoción de siempre».