Hugo Olavera, Margarita García y su hijo Yago han resultado los ganadores. / Consorcio Transfronterizo Bidasoa-Txingudi

“Joyas del Bidasoa”, organizado por el Consorcio Transfronterizo Bidasoa-Txingudi, ha querido que las familias (al menos un adulto y un niño), recorran diferentes puntos de Irun, Hondarribia y Hendaia en bicicleta, dando a conocer algunos de los rincones de la comarca a los habitantes de las tres ciudades.

Los ganadores de esta primera edición han sido Hugo Olavera, Margarita García y su hijo Yago, de 6 años de edad. El premio que han recibido es un lote transfronterizo que incluye unas entradas a un parque de aventura y una cena para la familia ganadora, por un valor máximo de 250 euros y con una validez de un año.

El juego se ha realizado siguiendo las indicaciones de un cuestionario que estaba disponible en www.bidasoa.mobi y en las oficinas de turismo de Irun, Hondarribia y Hendaia. Siguiendo las pistas los participantes llegaban a diferentes lugares y allí realizaban una fotografía en la que debían aparecer en bicicleta con el lugar objeto de cada respuesta en el fondo de la imagen.