La primera cita tuvo lugar en Behobia. / Ayuntamiento de Irun

Hace un mes se retomaban las sesiones del programa «El alcalde en los barrios» con la visita a Behobia. La semana que viene en la página web se publicarán los compromisos adquiridos con ese barrio durante esa semana y en paralelo se celebrará la segunda sesión de esta nueva temporada.

En esta ocasión la semana del 22 al 26 de noviembre va a estar dedicada al barrio de Urdanibia. Para empezar una carpa se colocará en la plaza Eihera este lunes 22 por la tarde. A través de esa carpa desde el área de participación ciudadana se contactará directamente con los vecinos de este entorno para recoger sus quejas, sugerencias, peticiones de mejora, etc. En paralelo desde ese día, la página web municipal abre su espacio para que los vecinos hagan llegar sus opiniones

El miércoles 24 por su parte, el alcalde José Antonio Santano visitará el barrio acompañado de representantes de la AVV Uztarri-Ona. Con ellos repasará, además las cuestiones que les preocupan, las que los vecinos nos hayan hecho llegar a través de la web o la carpa.

Así, desde el lunes 22 de noviembre el espacio estará en irun.org https://www.irun.org/modi/participacion/barrios.aspx para enviar todo tipo de cuestiones.