Itsas Etxea. / Ayuntamiento de Hondarribia

Desde el Departamento de Cultura se informa de que desde este viernes, 1 de octubre, los actos organizados por el Ayuntamiento se adecuarán al Decreto 38/2021, de 17 de septiembre, por el que se amplían los aforos.

Kalixa Silanes, concejal de Cultura, comenta que «en Itsas Etxea Auditoriuma, a partir del viernes, el aforo pasará de 122 a 196, que serán 268 en actividades para familias. En Kultur Etxea, el aforo pasará de 29 a 65, y por ejemplo en el frontón Jostaldi el nuevo aforo será de 408 en actividades para familias, y de 306 en el resto».

«En las actividades que se realizan en el exterior, como en los jardines del Kasino Zaharra, en el frontón Soroeta o en el Baluarte de la Reina, el aforo será como hasta ahora. Quiero dejar claro que desde el Ayuntamiento de Hondarribia apostamos en todo momento por una cultura segura. En el momento en que se modifiquen las normas, nosotros también nos adaptaremos a las nuevas medidas, pero siempre será nuestra prioridad la seguridad de la ciudadanía».