El Black Friday llega también a Irun. / Mugan

Este año vuelve el famoso “Viernes Negro”, esta tradición que es importada desde Estados Unidos y llegó hace unos años para quedarse, con lo que el pequeño comercio local se ve arrastrado a adherirse otro año a esta moda global que venían realizando solo las grandes cadenas.

Es una campaña que tiene una gran repercusión y el pequeño comercio se adapta a esta tendencia para no perder ventas frente al comercio electrónico y a otros grandes formatos comerciales, además se pretende que esta promoción sirva como el pistoletazo de salida para la campaña de Navidad.

El objetivo de esta iniciativa, que delimita claramente un nuevo período de descuentos, no es otro que incentivar las ventas, tras un año bastante negativo en cuanto a ventas y teniendo en cuenta que noviembre está siendo un mes flojo en el consumo.

Los comerciantes que se adhirieron a esta campaña el año pasado estuvieron muy contentos con las ventas y animaban a seguir otro año más. Porque es una manera de dar salida al stock y comenzar con los regalos navideños, ya que son muy interesantes los descuentos con los que se encuentran los clientes.

Este año también, con motivo del Black Friday, además de realizarse el último viernes de este mes, día 23 de noviembre, se ampliará los descuentos a todo el fin de semana, aprovechando de esta forma el tiempo de ocio de los clientes.

“Desde Mugan animamos a todo el pequeño comercio irunés que quiere participar en este Black Friday, a que se ponga en contacto con la oficina de la asociación, en el 943 62 24 29 o a través del correo electrónico info@mugan-irun.com, donde ya tenemos preparada la cartelería para su colocación en los escaparates”, aseguran desde Mugan.