El blues volverá a tener cartel elegido en concurso

Habrá un jurado profesional que decidirá el ganador del cartel, que se llevará 500 euros de premio

0
1998

La imagen del Hondarribia Blues Festival de 2017 se volverá a elegir en un concurso público por segunda vez. El plazo para entregar los carteles se abre hoy y se cerrará el 11 de febrero.

“Quedan muchos meses para el festival, pero la idea es que para el mes de febrero tengamos un cartel anunciador, para luego seguir con el trabajo interno en la organización de un festival que cada año va a más y se ha convertido en un referente musical en el verano”, dice María Serrano, deleegada de Turismo del Ayuntamiento de Hondarribia.

“Hasta el año pasado el cartel se diseñaba por cuenta propia, pero visto el éxito de la primera edición, hemos creído conveniente convocar un concurso público facilitando la participación del público interesado. Además, los trabajos deben enviarse en formato digital al BAZ y no hay que presentarlos en formato cartel; así conseguimos que participe más gente si cabe. Eso sí, habrá que presentar una copia en formato DIN A-4”, añade Serrano.

Habrá un jurado profesional que decidirá el ganador del cartel, que se llevará 500 euros de premio. En el cartel, que debe tener temática del Hondarribia Blues Festival, deberá figurar obligatoriamente el siguiente texto:

Hondarribia Blues Festival
Uztailak 13-16 Julio 2017
blueshondarribia.com