Centro Cultural Amaia. / Ayuntamiento de Irun

La agenda cultural de enero incluye la clásica cita con el ciclo de cine submarino de San Sebastian, que anualmente abre una ventana en nuestra ciudad. Este año las proyecciones de las películas serán del miércoles 12 al viernes 14 en el auditorio del Amaia KZ con aforo reducido y el resto de medidas de seguridad establecidas para estos casos en el decreto del Lehendakari.

El programa de este año incluye la proyección de 29 cintas y cortos. El horario de las sesiones será de 19:00 a 20:30 horas aproximadamente con entrada gratuita, si bien hay que retirar entrada/invitación previamente en la web www.irun.org/entradas. Más información en la web www.cimasub.com.

Colaboración con Bizinema

Por segunda vez, esta actividad se completa con una colaboración con el colectivo irundarra «Bizinema». Además del ciclo de cine se proyectará en castellano la cinta «Buscando a Nemo» en el auditorio. La cita el sábado 15 a las 17:00 horas con entrada mediante invitación que se podrá retirar hasta agotar existencias en los puntos habituales. Asimismo, de la mano de Bizinema, en el vestíbulo del auditorio se podrá ver una exposición de fotos que combinan las temáticas de cine y mar. Este espacio se abrirá cada día unos minutos antes del inicio de las proyecciones.