El Gipuzkoan Gazte Tour llega a Hondarribia

Habrá una completa programación dirigida a jóvenes de 12 a 25 años el próximo 24 de noviembre en el frontón Jostaldi e Itsas Etxea

0
1230

El próximo día 24, el frontón Jostaldi e Itsas Etxea serán sedes del festival Gipuzkoan Gazte Tour. Organizado por la Diputación Foral de Gipuzkoa y el Ayuntamiento de Hondarribia, habrá una completa programación dirigida a jóvenes de 12 a 25 años. La presentación se ha realizado hoy en el Ayuntamiento de Hondarribia con la delegada de Juventud, María Serrano.

“Se ha preparado una oferta muy interesante dirigida a jóvenes de 12 a 25 años, que el sábado 24 llegará a Hondarribia. Entre otros, habrá artistas o caras conocidas de programas de televisión como ‘Fama’ u ‘Operación Triunfo’, por ejemplo. Es una iniciativa más que viene a enriquecer la oferta que ofrecemos a los jóvenes”, dice la delegada, María Serrano.

De 11:00 a 13:00 horas, el frontón Jostaldi acogerá una masterclass de danza con Saidy. Las invitaciones hay que retirarlas desde mañana en Gazteen Zerbitzua, en la calle Javier Ugarte. Cada persona podrá retirar un máximo de 4 entradas.

A la tarde, la programación se traslada a Itsas Etxea. Allí llegarán los artistas Nerea Bengoetxea, Aitor Regueiro, Lola Indigo, DJ Josu y DJ Laz desde las 18:00 horas. Las entradas se venderán a tres euros el martes, miércoles y jueves en Arma Plaza, desde el viernes en https://tickets.kutxabank.es/ES y el mismo día 24 en Itsas Etxea.