Iridoy y Larraza. / PNV de Irun

Este 28 de octubre los presupuestos del Gobierno Vasco han comenzado su tramitación en el Parlamento Vasco, y el departamento de Cultura y Políticas Lingüísticas ha informado, de que, una vez analizada la propuesta formal que realizó el PNV de Irun, han valorado y decidido incluir una partida de 600.000 euros para adecentar el Palacio Jaizubia antes de la cesión que realizará al Ayuntamiento de Irun, aliviando así al Ayuntamiento de parte del gasto.

“Desde EAJ-PNV de Irun hemos conseguido que el Gobierno Vasco incluya en su proyecto de Presupuesto para 2023, una partida dirigida a adecentar el Palacio Jaizubia; el Palacio, el Molino y la Ferrería para ser precisos. Una muy buena noticia, que ayudará a que Irun y los y las irundarras, podamos recibir este patrimonio en mejores condiciones de las previstas, y así poder disfrutar del mismo y de su entorno natural antes de lo pronosticado”.

“Desde EAJ-PNV seguiremos trabajando con todos los agentes del sector y con las instituciones, así como con la ciudadanía, para ir construyendo un Irun del que poder disfrutar más y mejor”.