El nuevo número de la revista municipal está ya en la callejeros

Más de 20.000 hogares irundarras reciben estos días el n.º 97 de la revista municipal

0
178

Más de 20.000 hogares de Irun reciben estos días el nº 97 de la revista municipal. Es la cuarta y última entrega de este 2021. La Navidad es el tema protagonista desde la portada hasta el interior de la revista, repasando la agenda de actos que vive la ciudad, dentro de la campaña «Irun, capital de tu Navidad».

La pista de hielo, el poblado navideño en la Sargía, el tobogán gigante o los espectáculos itinerantes callejeros son algunas de las acciones destacadas en las páginas interiores de la revista. También encontraremos referencias a otros asuntos que han sido de actualidad recientemente como la apertura de la primera fase de la Ronda Sur, los presupuestos participativos, el desarrollo de la iniciativa Igandero o la ampliación de la red de haurtxokos.

El número 97 se completa con secciones habituales como la tribuna abierta a los grupos municipales, la actualidad municipal en formato más breve o el apartado «Barrutik» // «Desde dentro» que dedica su página a los 25 años que cumple el SAC. Además de recibirla en casa, la revista se puede descargar desde la página web municipal www.irun.org.