El delegado de Hacienda, Miguel Ángel Páez, durante la presentación del proyecto de presupuestos. / Ayuntamiento de Irun

El delegado de Hacienda, Miguel Ángel Páez, ha confirmado que el pleno de presupuestos se celebrará el próximo jueves, 29 de diciembre. Además de someterse a debate, y posterior votación las cuentas del año que viene, se celebrará ese día también el pleno ordinario correspondiente al mes de diciembre.

Miguel Ángel Páez mantiene estos días su ronda de contactos con el resto de grupos políticos de la corporación. Asimismo el delegado de Hacienda ha anunciado que propondrá que todas las enmiendas presentadas por los grupos, totales o parciales, se incluyan en el proyecto de presupuestos que se elevará directamente a pleno en una comisión que está previsto que se celebre en próximos días.

Cabe recordar que el proyecto de presupuestos para 2017 asciende a los 72.161.341 euros, un 3,41% de incremento con respecto a las cuentas del año 2016. Si se atiende el presupuesto consolidado, que integra tanto al Ayuntamiento de Irun como a consorcios y sociedades públicas, la cifra alcanza los 75.987.813,58 euros.