Ayuntamiento de Irun. / Martín Tellechea

La portavoz del Partido Popular de Irun, Muriel Larrea, ha dado cuenta de las aportaciones que ha hecho su grupo a la modificación de créditos que va aprobarse este próximo pleno de julio. «No era mucho el dinero que el equipo de gobierno ha dejado de margen para negociar con la oposición, pero hemos logrado cosas importantes para seguir facilitando la vida de los iruneses. De hecho, somos el grupo que más dinero ha conseguido».

«En concreto, hemos logrado 50.000 euros para actualizar los locales de las asociaciones de vecinos que lo necesiten y 3.000 euros para dotar a los edificios públicos como el CBA, Palmera Montero, Lanbide, o los ambulatorios de aparca-bicis», ha añadido la popular.

«El Partido Popular de Irun, desde la oposición, ha conseguido cantidad de actuaciones para Irun, en cumplimiento de nuestro pacto con la ciudadanía, seguimos con la estrategia de aprobar iniciativas con las que estamos de acuerdo, a cambio de conseguir cosas para los iruneses. Estamos muy orgullosas de lo que estamos consiguiendo en este mandato», afirma Larrea.

«Desde la oposición hemos conseguido más de 700.000 euros para invertir en actuaciones que considerábamos iban a hacer mas fácil la vida de nuestros conciudadanos. Por los iruneses nos vendemos muy caras», ha finalizado.