Alain Eizmendi. / Real Unión Club

Arenas: Carrio, Ibarbia, Uranga, Kaiser, Polanco, Arzuaga, Ramos (min. 46, Marcos), Zarzo, Urkiza (min. 79, Checa), Salido (min. 59, Unai Hernández) y Etxaniz.

Real Unión Club: Sequeira, Dani Estrada, Borda, Télis, Garrido, Cárdenas, Ekhi, Capelete (min. 63, Alain Eizmendi), Galán (min. 80, Aranzabe), Etxaburu y Viguera.

Árbitro: Alexandre Alemán Pérez (Canario). Expulsó al visitante Ekhi. Amonestó al local Kaiser.

Incidencias: Unos 600 espectadores en Fadura.

Un gol anulado de manera injusta y la mala suerte de cara a puerta hizo que el Real Unión cosechara un nuevo empate. Durante los primeros compases de la primera mitad, el Arenas Club tuvo una ocasión clara, desbaratada por Patrick Sequeira. El equipo de Alberto Iturralde, que jugó el primer tiempo con el viento en contra, consiguió equilibrar el partido con el paso de los minutos y consiguió hacer mella en la defensa getxotarra. Jorge Galán tuvo la ocasión más clara para el equipo unionista.

Tras el descanso, el conjunto txuribeltz se acercó más sobre la portería de Diego Carrio, pero no consiguió ver puerta. El Real Unión anotó un gol que fue anulado por una falta inexistente. Asier Etxaburu remató un balón de cabeza desde un centro lateral y saltó junto a Urkiza, defensa del Arenas Club. El colegiado anuló el tanto por falta de Etxaburu sobre Urkiza. En el minuto 87, Borja Viguera tuvo el tanto de la victoria en un mano a mano que atajó Carrio.