Iván Pérez. / SD Logroñés

Real Unión Club: Irazusta; Aramburu, Pérez, Espigares, Kijera; Montoro, Rivero, Agirre (Jon Ander, min. 77), Núñez (Luque, min. 84), Sánchez; Gagua (Parada, min. 77).

SD Logroñés: Azón; Mujika (Monroy, min. 64), César, Sarriegi (Ribeiro, min. 64), Ruiz; Esteban (Sota, min. 76), Samanes, Martínez, Paredes (Silvente, min. 81), Barry (Lozano, min. 46); Unzueta.

Resultado (1-1): 1-0, Sánchez (min. 50); 1-1, Silvente (min. 88).

Árbitro: Jaime Ruiz Álvarez. Ha amonestado a Montoro (min. 60), Rivero (min. 81), Núñez (min. 83), Irazusta (min. 86) y Parada (min. 92) en el Real Unión y a Ruiz (min. 83) en la SD Logroñés.

Incidencias: 11ª jornada de liga del Grupo 2 de Primera Federación. Stadium Gal. Alrededor de 1.000 espectadores.

Empate entre el Real Unión y la SD Logroñés este mediodía en el Stadium Gal en un partido en el que al equipo de Aitor Zulaika se le ha escapado la victoria en los últimos minutos. Ha sido Chema Núñez el primero en intentarlo. Corría el minuto 5 de partido. Su centro cerrado desde banda derecha no ha encontrado rematador y ha terminado en las manos de Azón. La siguiente jugada de peligro, también para los irundarras, en este caso con un remate de cabeza de Gagua a centro de Kijera que no ha encontrado portería. La respuesta de la SD Logroñés ha venido en la siguiente jugada y ha sido la más clara de la primera parte. Unzueta se ha plantado solo delante de la portería de Irazusta pero su remate lo ha desviado a córner con una gran parada el capitán del Real Unión. Los irundarras se han podido adelantar en el minuto 30, con un balón en profundidad de Kijera que ha recibido Gagua, pero el disparo del delantero georgiano se ha marchado arriba.

Nada más comenzar la segunda parte, en la primera llegada del Real Unión, ha llegado el gol de los irundarras, obra de Nacho Sánchez, con un disparo cruzado desde el borde del área. Era el minuto 50. Y ha podido tener el segundo el cuadro de Aitor Zulaika poco después, con un disparo lejano de Kijera que a punto ha estado de colarse por la escuadra de Azón. Por parte visitante, el peligro lo seguía llevando Unzueta, que en el minuto 68 lo ha vuelto a probar llegando desde atrás. Su disparo no ha encontrado portería. El que a punto ha estado de batir a Irazusta ha sido Monroy en la siguiente jugada, enganchando un balón dentro del área que ha obligado a una buena intervención del guardameta local. Y cuando parecía que los tres puntos se iban a quedar en el Stadium Gal, ha llegado el gol visitante, con un remate de cabeza de Silvente, que acababa de salir al terreno de juego y que ha silenciado a la afición irundarra.