La cita es este domingo en el Amaia.

La danza será protagonista este fin de semana con el espectáculo que la compañía Neri (H)ari trae al Amaia. Este domingo, a partir de las 19h. representarán “Mutu”, obra de la irunesa Myriam Pérez Cazabón.

Para asistir a este espectáculo, las entradas se pueden conseguir en los puntos habituales: www.irun.org/entradas, oficina de turismo de Luis Mariano o taquillas el mismo día del espectáculo desde una hora antes si quedan localidades. El precio por butaca es de 7,75 euros.

Sinopsis:

MUTU es una pieza escénica de danza contemporánea de larga duración, interpretada por tres bailarines, estrenada en 2018, y que continúa su recorrido hoy día. Inspirada en la película INVISIBLE de Víctor Iriarte, narra tres episodios de tres personas cuya relación y convivencia van transformándose, y no en la dirección deseada. MUTU se basa en un proyecto donde diferentes disciplinas artísticas se conjugan entre sí. Donde la danza contemporánea, la composición musical y la dramaturgia se complementan y aportan un resultado escénico sutil y poético. Llena de pequeños detalles, y con una carga emocional intensa, se aprecia, además, una influencia cinematográfica. MUTU es el encuentro entre Myriam Perez Cazabon (coreógrafa), Agurtzane Intxaurraga (directora de teatro) y Maite Arroitajauregi- MURSEGO (música).