Estado en el que ha quedado el camión. / Bomberos Euskadi

Dos ocupantes de un turismo han perdido la vida en la madrugada de hoy, domingo, a consecuencia de un siniestro de circulación, en el que también se ha visto implicado un camión, registrado en la N-121-A, en el barrio de Bidasoa de Irun.

El accidente ha tenido lugar sobre las cuatro y cuarto de la madrugada y en el mismo se han visto involucrados un vehículo Alfa Romeo 147 y un camión, que circulaban por la carretera N-121-A, a la altura del punto kilométrico 73. De inmediato se han desplazado al lugar patrullas de la Ertzaintza, bomberos y servicios sanitarios. Dos jóvenes que viajaban en el coche y que habían quedado atrapados han fallecido, ambos de nacionalidad francesa. Un tercer ocupante ha sido evacuado al Hospital Donostia al sufrir diversas lesiones. El vehículo pesado ha caído por la cuneta, quedando fuera de la vía. El copiloto de este camión también ha resultado herido y atrapado.

Debido al siniestro, para la circulación en sentido a la localidad fronteriza se ha habilitado un carril, mientras que hacia Iruña se ha desviado por la carretera antigua. La Ertzaintza ha iniciado las correspondientes investigaciones para tratar de esclarecer las causas que han provocado este trágico percance.