La feria volvió a celebrarse en Ficoba. / Ficoba

Ficoauto, la Feria del Vehículo de Ocasión de Gipuzkoa, que se ha celebrado este fin de semana en Ficoba, ha vuelto a firmar una buena edición. Los datos, con más de 300 operaciones de venta por un valor superior a los 4 millones de euros, confirman el tirón que tiene la feria entre el público guipuzcoano y de territorios limítrofes.

Esta novena edición de Ficoauto ha sido especialmente atractiva para los potenciales compradores que han encontrado en la feria la respuesta a los retrasos en la entrega de vehículos nuevos y a la oferta más escasa en el mercado automovilístico derivada de la falta de componentes que vive este sector.

Por su parte, las 20 empresas concesionarias y de compraventa que han participado en esta edición de Ficoauto, han podido impulsar sus ventas de final de año gracias a la alta tasa de compra de las 7.000 personas que se han acercado este fin de semana a Ficoba.

Ficoauto tienen ya la vista puesta en la próxima edición de la feria. Una cita especial, ya que la Feria del Vehículo de Ocasión de Gipuzkoa cumplirá 10 años.