Iñaki Goikoetxea. / Real Unión Club

Iñaki Goikoetxea se incorpora como técnico para reforzar el departamento de análisis del Real Unión Club. Compaginará su labor como analista del primer equipo, enfocada a la mejora de la plantilla tanto en lo individual como en lo colectivo, con la implementación de un departamento que dote al club de un sistema de análisis y datos que pueda revertir en información para los entrenadores de las distintas categorías a la hora de preparar entrenamientos y partidos.

Iñaki Goikoetxea Beristain (Deba, 1982), militó en los siguientes equipos durante su carrera: Aurrera KE, CD Baskonia, Bilbao Athletic, Barakaldo CF, SD Lemona, Real Unión Club, CF Badalona, SD Amorebieta, Real Unión Club y FC Aviron Bayonnais, donde se retiró al término de la temporada 2016/17. Entre 2015 y 2018 fue segundo entrenador del Real Unión. En julio de 2018 se incorporó al personal técnico de la Real Sociedad.

«Estoy muy ilusionado de estar de nuevo aquí, de la acogida que he tenido y con ganas de afrontar este nuevo reto», ha señalado Goikoetxea.