Aginagalde y Yeregui. / CD Bidasoa

El grupo Irudek 2000 S.L. y el C.D. Bidasoa han llegado a un acuerdo por el que la empresa pasa a ser patrocinadora del primer equipo del club, el Bidasoa Irun. La compañía guipuzcoana con sede en Aduna es fabricante de EPIs de protección contra las caídas de altura y líneas de vida.

Tras la firma del acuerdo, el CEO de Irudek 2000, Txus Yeregui, se ha mostrado “muy contento y orgulloso de que nos unamos a la familia del Bidasoa. Es algo muy bueno para la provincia de Gipuzkoa y para nosotros, como empresa, tener presencia en una ciudad y club de mucho prestigio es un orgullo. Estamos muy contentos y esperamos que sea una unión muy duradera y por muchos años”.

En palabras del presidente bidasotarra, Gurutz Aginagalde, “sumar es siempre muy importante y atraer a Irudek 2000 al Bidasoa es muy importante, es una empresa local, pero con mucha presencia fuera, también en Europa, y a la vista de que estamos nosotros en Europa parece que esos caminos se juntan”.

Irudek acaba de estrenar hace pocos meses un nuevo almacén y oficinas de última generación con capacidad de almacenaje superior a los 9.000 metros cuadrados en Aduna, donde reúne para sus clientes más de 500 referencias con el servicio que caracteriza a Irudek Group.