Paseo de Colón. / Oihana Sánchez

El área de Vía Pública y Obras informa que de este miércoles los trabajos de asfaltado del Paseo de Colón avanzan hacia el carril central, dentro de la actuación que comprende el tramo desde el puente del tren hasta el encuentro con la avenida de Gipuzkoa.

Se mantienen igualmente por ello las afecciones al tráfico en los giros de las calles Jacobo Arbelaitz y Aduana que entraron en vigor con el inicio de los trabajos, ya que en todo momento hay dos carriles en funcionamiento, uno para cada sentido de la marcha.

Txoantenea

La actuación en esta calle estaba programada para fechas anteriores, pero dado que no fue posible llevarla a cabo se retoma ahora. Comprende en detalle el tramo de la calle entre la entrada-salida de garajes del número 7 y el cruce con la calle Jacobo Arbelaitz.

Para ejecutar los trabajos se cortará por completo el acceso a la calle Txoantenea y únicamente se permitirá la circulación de salida de los vehículos que en el momento de ejecución de las obras se encuentren aparcados en la zona cortada al tráfico.

Los vehículos de garajes que se sitúan en el tramo de actuación podrán salir, siguiendo las indicaciones de los operarios, pero no podrán acceder mientras dure la actuación.

Las fechas programadas están sujetas a pequeñas variaciones que se puedan producir por posibles inclemencias metereológicas.