Paseo de Colón. / Martín Tellechea

El área de Obras del Ayuntamiento de Irun informa de que la campaña de asfaltado actualmente en marcha llegará este jueves, 10 de junio, a la calle María Juncal Labandibar. Por ello, la calle permanecerá cortada de 9:00 a 14:00 horas.

El tramo de calle afectado es el que se ubica desde el número 34 de María Juncal Labandibar, hasta la salida a la calle Juan Thalamas Labandibar (GI-636); por ello, todos los vehículos en procedencia del interior del barrio o de la zona comercial, al llegar al Cuerpo de Guardia deberán desviarse a la derecha en dirección al puente de Behobia, desde donde retomar la dirección a la calle Juan Thalamas Labandibar.

Cabe señalar que esta campaña de asfaltados está muy cerca de finalizar tras mejorar el estado de cerca de una treintena de puntos por toda la ciudad. El presupuesto destinado a este bloque de trabajos es de 709.877,54 euros.

Asimismo se informa de que el cierre del tramo central del Paseo de Colón de cada domingo entrará esta semana en marcha no antes de mediodía. El motivo son unos trabajos que realiza la Diputación Foral de Gipuzkoa en la variante; el tramo entre la salida de Kostorbe hasta la incorporación de la calle López de Irigoyen permanecerá cortado al tráfico en ambos sentidos de 6:00 a 12:00 horas, por lo que para facilitar los desplazamientos por la ciudad no habrá cambios en el paseo Colón hasta que se normalice el tráfico en la variante.