Ayuntamiento de Irun. / Martín Tellechea

Además de seguir toda la actualidad de la campaña «Irun, capital de tu Navidad» en las redes sociales municipales de la cuenta @irun_informa (Twitter e Instagram) donde se va dando cuenta de la actividad día a día, el servicio de geolocalización del área de Urbanismo ha puesto en marcha este año una iniciativa que permite conocer sobre el plano de Irun todo el programa para saber en cada momento qué actividad hay, el horario y dónde está ubicada.

El objetivo es ver en tiempo real los actos que se van a realizar en las navidades; está diseñado para móvil, tableta, portátil u ordenador de escritorio. Aunque en un principio se listan todas las actividades que se realizan, ya sea en un punto en concreto o con un recorrido conocido, lo más práctico es seleccionar la fecha de interés en el panel lateral desplegable y se mostrarán las distintas actividades que se organizan ese día.

Se irán actualizando los datos según se vayan conociendo las novedades ya será para incorporar nuevas actividades, como posibles cancelaciones que puedan ser a causa de mal tiempo, nuevas restricciones de la pandemia, etc.

El enlace directo en la web municipal es el siguiente: https://agenda.eguberriak.irun.org/.