La oficina de turismo luce ya motivos navideños. / Ayuntamiento de Irun

Ante la próxima llegada de las fechas de Navidad, la oficina de turismo luce desde esta semana su nueva decoración. Como ya ocurrió recientemente con motivo del otoño, y anteriormente con las Fiestas de San Pedro y San Marcial y los meses de verano, la oficina de turismo de Luis Mariano ha adaptado su imagen a la temporada del año que vivimos.

De esta forma todas aquellas personas que pasen por Luis Mariano podrán ver la nueva decoración con la temática de la Navidad, donde los motivos típicos de estas semanas son los protagonistas. Se pueden observar por ejemplo dibujos de copos de nieve que cuelgan del techo, adhesivos en los cristales con elementos decorativos del árbol de Navidad y un 2018 sobreimpresionado con felicitaciones del nuevo año en euskera, castellano, francés e inglés.

Con el comercio local

Ligado a la campaña de Navidad en la ciudad, y como previo a la feria que tendrá lugar este fin de semana en Ficoba, estos días se puede ver cómo una puerta se desplaza por diferentes puntos de Irun. Es una acción de ‘street marketing’ que busca promocionar la compra en establecimientos locales. Una docena de comercios iruneses estarán representados en la Feria de Navidad de Ficoba, y por eso esta puerta ‘móvil’ busca durante estos días promocionar la presencia de estas tiendas en el recinto ferial.

En detalle, es una puerta de madera decorada con elementos navideños que, bajo el lema “Comercio de Irun: ¡entra!”, invita a abrirla y descubrir todas las ventajas que tiene comprar en comercios de Irun. Estos últimos días se ha podido ver esta puerta en el paseo de Colón, la calle Fermín Calbetón y el mercadillo. Este jueves, víspera de la inauguración de la feria de Navidad, estará en la plaza del Ensanche.