Calle Juan de Laborda. / Ayuntamiento de Hondarribia

Durante toda la próxima semana se llevarán a cabo las obras de acondicionamiento del vial en Juan Laborda kalea. Así lo ha dado a conocer Gonzalo Carrión, concejal de Obras y Servicios.

“Como es sabido, la carretera no está en buenas condiciones y tenemos que hacer obras de mejora. A la vista de que una intervención integral tendería a largo plazo, en esta ocasión se extenderá por toda la calle una solera de hormigón que quedará a la misma cota”.

“Los trabajos durarán una semana y se desarrollarán en dos fases. El primero discurrirá desde lo alto de la calle hasta el punto situado entre la plaza de Gipuzkoa y San Karlos kalea. Así, el tráfico de salida se dirigirá por la calle San Nicolás hasta llegar a la plaza de Gipuzkoa y desde allí se dirigirá a la calle Juan Laborda. Esta situación se prolongará durante tres días. El siguiente paso será hacer la otra mitad de la calle. En este caso, obligatoriamente, toda la calle permanecerá cerrada y el tráfico de entrada y salida a la Parte Vieja deberá realizarse desde Santiago Konpostela kalea”.